e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 30 de abril del 2017 12:35 AM
Escuchanos
Buscar:

Enamora JNS en la Feria de Puebla 2017

Regina, Karla, Angie y Melissa llegaron una vez más a Puebla; subieron al escenario, donde tuvieron un impresionante recibimiento.

Javier Garzón | 10:12 hrs. | Jueves 20 de Abril de 2017
ORN / AOH    
'Enamora JNS en la Feria de Puebla 2017
Enamora JNS en la Feria de Puebla 2017
Compartir:
Regina, Karla, Angie y Melissa llegaron una vez más a Puebla; subieron al escenario, donde tuvieron un impresionante recibimiento y generaron desde el primer momento una gran interacción con el público y regresarán con 90's Pop Tour en octubre.
 
En conferencia de prensa, las chicas comentaron que la capital poblana es una de las ciudades que más han visitado a partir de su reencuentro, siendo los poblanos los seguidores que más han apoyado su retorno a los escenarios.
 
“Nos sentimos muy contentas y muy felices de estar nuevamente en Puebla. Estamos felices de traer nuevamente a Dèjá Vu. Es muy lindo este recibimiento, los fans son maravillosos”, dijeron.
 
 
Las integrantes del grupo JNS lograron satisfacer a todo aquel que se dio cita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 este 19 de abril con una espectacular producción musical, a pesar de que en a través de las redes sociales se dieron muestras de las fallas de luces en el escenario que persisten sin solución.
 
Posteriormente, Regina, Karla, Angie y Melissa subieron al escenario, donde tuvieron un impresionante recibimiento y generaron desde el primer momento una gran interacción con el público, que entonó cada uno de sus éxitos por alrededor de 120 minutos.
 
 
Tras interpretar “La ilusión del primer amor”, “Ammore” y “Corazón confidente”, el cuarteto realizó una pausa en su presentación para entonar las "Mañanitas" por el cumpleaños de Karla, quien agradeció al público su amable gesto.
 
 
Continuando con el concierto, las chicas de JNS cantaron ”Enferma de Amor”, “Solo vivo para ti”, “Pepe”, entre otras melodías, lo que hizo recordar al público felices momentos de la década de los años 90.
 
 
Jeans aprovechó para anunciar los avances que presenta su nueva producción discográfica, la cual iniciará grabaciones en mayo de 2017 y saldrá a la luz este mismo año con sorpresas para los fanáticos.
 
Más de 20 años respaldan la trayectoria musical de JNS y con motivo de su reencuentro, llegan entusiasmadas, con nuevas ideas y con la idea de complacer a sus fieles seguidores.
 
Tags:
Feria de Puebla JNS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
12:42 Hrs. Se roban a una niña de dos años en Xilotzingo Se roban a una niña de dos años en Xilotzingo
14:04 Hrs. Regresan a la menor robada en Xilotzingo Regresan a la menor robada en Xilotzingo
08:51 Hrs. Continúa onda de calor con escaso potencial de lluvias en el país Continúa onda de calor con escaso potencial de lluvias en el país
14:34 Hrs. Trump es despedazado por “Los Simpsons” a 100 días de su gobierno Trump es despedazado por “Los Simpsons” a 100 días de su gobierno
09:13 Hrs. Aprueban diputados uso medicinal de la mariguana Aprueban diputados uso medicinal de la mariguana
También te puede interesar
Descarta José Alarcón afiliarse al Partido Compromiso por Puebla
Descarta José Alarcón afiliarse al Partido Compromiso por Puebla
Advierte ayuntamiento a ambulantes que no cederán a caprichos
Advierte ayuntamiento a ambulantes que no cederán a caprichos
Regidores del PAN buscaran una diputación federal para el 2018
Regidores del PAN buscaran una diputación federal para el 2018
Ganaderos  cumplen con normas oficiales para desplazar y comercializar bovinos
Ganaderos cumplen con normas oficiales para desplazar y comercializar bovinos
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx